ATENCION DENTAL ACCESIBLE CON DENTISTAS CERTIFICADOS EN TIJUANA

Atencion dental accesible con dentistas certificados en Tijuana

Atencion dental accesible con dentistas certificados en Tijuana

Blog Article

Millones de ciudadanos de los Estados Unidos no poseen cobertura dental. Si tienen un seguro, usualmente , esta nunca es suficiente. Por otro lado , el valor de los tratamientos se ha incrementado relevantemente durante los últimos años, realizando aún mucho más difícil que una persona común aproveche las ventajas de un servicio dental profesional.

Nuestra Clínica Odontológica en Tijuana nació de la pasión y el compromiso por ayudar a cualquiera que necesite el mucho más increíble precaución dental, especialmente , esos que viven en los USA , y para prestar nuestros servicios odontológicos, a un precio alcanzable. Nos especializamos en el Turismo Dental en México, y contamos varios de los mejores odontólogos en Tijuana, México.

Nosotros vivimos y respiramos para servir a las necesidades de nuestros pacientes, y apreciamos sus encomios acerca de lo que hacemos por ellos. La mayoría de nuestros pacientes, después de recibir la increíble atención de nuestros dentistas en México, vuelven de forma regular a nuestra clínica dental en Tijuana, y nos han recomendado a sus amigos y familia.

Los Mejores Servicios Dentales por una Fracción del Valor!



En un dentista en Tijuana pagará aproximadamente 70% menos de lo que pagaría en los USA! Sin embargo , nuestros materiales, tecnología y capacitación están a la altura de los estándares estadounidenses. Nuestros dentistas en México son especialistas en todo tipo de tratamientos, introduciendo implantes dentales en México, odontología cosmética, maquillaje de sonrisa y mucho más. Echa un vistazo a nuestros costes informacion increíblemente bajos!

Visitas dentales en Mexico



Tijuana es la frontera con mayor turismo dental en México, esto se origina por que los costes de los tratamientos bucales son mucho más baratos en comparación a los USA o Canadá. En Clínica Dental Unión los costos son muy accesibles y competitivos en comparación a las clínicas bucales locales, ahora que dan la misma lista de precios para pacientes con y sin aseguranza dental.¡En el momento en que se equiparan los costos de las clínicas dentales locales o de Estados Unidos , simplemente no hay comparación! Observa ahora la lista de costos y revela los descuentos y ahorros que brindan en tratamientos bucales como: endodoncia, implante dental, carillas de cerámica , corona de zirconio, denticiones , blanqueamiento dental y mucho más. Tenga en cuenta que colaboran con laboratorios que dan exactamente la misma calidad en materiales que en USA.

Report this page